top of page

POLÍTICAS DEL GLAMPING

Nuestra política de cancelación no permite reembolsos, se puede modificar la fecha por temas de covid-19 las veces que sea necesario y si es por otro motivo se requiere informarlo a través de nuestros  canales autorizados con 8 días de anticipación, de lo contrario, se cobrará una penalización de $90.000.

Si cancelas con menos de 48 horas de antelación a la fecha de ingreso, se cobrará el 100% por concepto de NO COMPARECENCIA. 

Tu no asistencia cancelará totalmente la reserva y no se regresará el dinero debido a los gastos de NO COMPARECENCIA.
POLITICA NO ALCOHOL, DROGAS Y TABAQUISMO Esta política se establece con el fin de garantizar el bienestar de todos los colaboradores, generando ambientes de trabajo seguros y hábitos de vida saludables. Rige para todos los trabajadores, aprendices, pasantes, contratistas y visitantes de RESTAURANTE Y GLAMPING LEÓN DORMIDO. Dentro de las instalaciones, por fuera de las instalaciones, oficinas y sucursales que sean de su propiedad o donde se presten los servicios. No se permite el uso, posesión y/o comercialización de drogas ilícitas, bebidas embriagantes y tabaco, al igual que el uso inapropiado de sustancias psicotrópicas o químicas controladas, tanto en las instalaciones de la empresa o actividades de trabajo fuera de la oficina, e incitar a consumirla en dichos sitios. Está igualmente prohibido el uso de cualquier sustancia que atente contra la seguridad propia o la de otros empleados en el normal desempeño laboral. El colaborador que por prescripción médica deba administrarse medicamentos controlados (ansiolíticos, antidepresivos, anticonvulsivantes y analgésicos fuertes entre otros) deberá informar inmediatamente al área de Seguridad y Salud en el Trabajo, para la implementación de las medidas preventivas necesarias. En consecuencia, RESTAURANTE Y GLAMPING LEÓN DORMIDO, Para dar cumplimiento a esta política promoverá el desarrollo de hábitos de vida saludables mediante actividades de sensibilización y deshabituación, además fomentará el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y de integración con sus colaboradores y contratistas. Esta política forma parte del contrato de trabajo y es de cumplimiento obligatorio por parte de todos los empleados de la empresa La presente política deberá publicarse y divulgarse a colaboradores, contratistas y visitantes. GERMAN DARIO GOMEZ HERNANDEZ REPRESENTANTE LEGAL

bottom of page